Colón de luto: Murió Roberto Núñez, histórico utilero de la entidad rojinegra | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón de luto: Murió Roberto Núñez, histórico utilero de la entidad rojinegra

Con profundo pesar la familia Sabalera despide por estas horas a Roberto Núñez, un histórico trabajador de la entidad rojinegra. «Robertito», tal como se lo conoció durante todo su paso por el club fue una de esas personas que formó parte de la vida de últimas décadas de Colón.

Si bien su trabajo era la utilería (heredado de su padre), su corazón rojinegro lo llevó a colaborar en cualquier aspecto que hiciera falta. Este miércoles, su muerte sorprendió al mundo sabalero y su repercusión fue notoria ya que era una persona muy querida. El club publicó la información de su desaparación física a través de las redes sociales y allí se multiplicaron las muestras de dolor del público en general.

Desde SOY Deportes enviamos las condolencias a su familia y seres queridos de Roberto Núñez, a quien tuvimos la fortuna de conocer y tratar en reiteradas ocasiones a lo largo de su trayectoria en el club.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes