Colón de Santa Fe campeón de la Copa de la Liga: Flavio Azzaro, de Racing, criticó a Juan Antonio Pizzi | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón de Santa Fe campeón de la Copa de la Liga: Flavio Azzaro, de Racing, criticó a Juan Antonio Pizzi

Colón de Santa Fe venció 3-0 a Racing y se quedó con la Copa de la Liga, el primer título de su historia. Pero así como la alegría fue para los sabaleros, en la Academia las sensaciones son totalmente distintas. Luego de una actuación mediocre, el principal apuntado por el resultado adverso fue el entrenador Juan Antonio Pizzi.

► Un grito que esperó 116 años: ¡Colón es campeón!

Flavio Azzaro, periodista y reconocido fanático de Racing, fue uno de los hinchas reconocidos del club de Avellaneda que más despotricó contra “Juanchi” por el rendimiento del equipo en el Estadio San Juan del Bicentenario.

https://twitter.com/FlavioAzzaro/status/1400964029338816517

¡Qué decepcionante jugar una final así! ¡Otra vez dando pena en una final!#Pizzi se ganó tres sueldos, lo tendrían que haber sacado hace muuuucho. Ojalá este haya sido su último partido.

— Flavio Azzaro (@FlavioAzzaro) June 4, 2021

¡Qué decepcionante jugar una final así! ¡Otra vez dando pena en una final! Pizzi se ganó tres sueldos, lo tendrían que haber sacado hace muuuucho. Ojalá este haya sido su último partido”, fue la primera publicación del periodista responsabilizando al DT de Racing de la dura derrota ante Colón, además de hacer referencia a la última final que disputó el equipo ante River, por la Supercopa Argentina, en la que terminó en derrota 5-0.

https://twitter.com/FlavioAzzaro/status/1401022565452337161

Mientras esté #Pizzi, #Racing será un equipo sin ideas, chato y que dependerá de resoluciones individuales de sus jugadores. Está claro que, a pesar de llegar a la final y clasificar en la Copa, el rendimiento es bajo. @Vbrvictor debió haberlo cambiado antes y debe sacarlo ahora. pic.twitter.com/VWysWiiLoU

— Flavio Azzaro (@FlavioAzzaro) June 5, 2021

“Mientras esté Pizzi, Racing será un equipo sin ideas, chato y que dependerá de resoluciones individuales de sus jugadores. Está claro que, a pesar de llegar a la final y clasificar en la Copa, el rendimiento es bajo. @Vbrvictor (Víctor Blanco) debió haberlo cambiado antes y debe sacarlo ahora”, publicó minutos después para pedir la salida de Pizzi de Racing.

Pizzi, el apuntado por la derrota de Racing ante Colón de Santa Fe

Luego de la derrota ante Colón de Santa Fe en la final de la Copa de la Liga, Racing vuelve a quedar en el ojo de las críticas por su actuación y todo el enojo de los hinchas académicos se centra en Juan Antonio Pizzi, entrenador del club de Avellaneda.

La derrota por 3-0 de este viernes se suma a la sufrida por 5-0 ante River en el marco de la Supercopa Argentina hace tres meses.

Embed

Dicha caída ante el Millonario fue un antes y un después en la relación de Pizzi con los simpatizantes del club, que comenzaron a criticar su trabajo y a exigirle triunfos.

Más allá del abultado resultado adverso en la primera final, a Pizzi se le comenzó a reclamar por la falta de una clara idea de juego y la actitud de algunos de sus jugadores que bajaron el nivel.

Así, la incertidumbre futbolística y las críticas constantes al juego del equipo comenzaron a desaparecer de a poco y los hinchas volvieron a confiar en el DT que había llegado para reemplazar a Sebastián Beccacece, que a pesar de tener el crédito abierto se fue, por lealtad, junto al manager Diego Milito, que lo había llevado.

Embed

Los triunfos por penales ante Vélez y Boca en la fase final del torneo hicieron que los hinchas se ilusionaran en volver a gritar campeón en el partido decisivo ante Colón.

La abultada derrota frente al Sabalero dejó expuesto al entrenador, que nuevamente no supo qué hacer para revertir la supremacía del rival de turno en un encuentro definitorio.

Fuente: Aire de Santa Fe