Colón de Santa Fe vs Racing: Facundo Farías dio negativo en el test PCR y puede jugar la final | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón de Santa Fe vs Racing: Facundo Farías dio negativo en el test PCR y puede jugar la final

A horas del partido Colón de Santa Fe vs. Racing por la Copa de la Liga, Facundo Farías arrojó resultado positivo de coronavirus luego de someterse al test rápido y no podrá jugar la final de este viernes en el Estadio San Juan del Bicentenario. Esperan los resultados de PCR para confirmar o no el diagnóstico.

► Vignatti dijo que esta final es la posibilidad de dar vuelta lo que pasó en Paraguay

El joven delantero que jugó la semifinal ante Independiente y que fue una pieza clave en el armado del equipo para Eduardo Domínguez no podría disputar el partido definitorio ante la Academia.

facundo farias sanatorio hisopado final copa de la liga

Así llegó Facundo Farías al sanatorio donde el plantel de Colón de Santa Fe se sometió a los hisopados previos a la final de la Copa de la Liga.

Este miércoles, el plantel de Colón de Santa Fe, además del cuerpo técnico y dirigentes fueron hisopados en el sanatorio privado santafesino para conocer si estaban en condiciones de viajar a San Juan para la final de la Copa de la Liga.

Farías, que ya cursó la enfermedad a principio de año, resultó este miércoles positivo de covid en el test de antígeno o rápido, por lo que luego fue hisopado para realizar un nuevo análisis de laboratorio de PCR para determinar si padece la enfermedad o se trató de un falso resultado. Este segundo resultado se conocerá recién en la tarde santafesina y es el que abre una esperanza para que el atacante pueda decir presente en el Estadio San Juan del Bicentenario.

El resto del plantel sabalero arrojó resultados no detectables y están en condiciones de encarar la final ante Racing.

Dónde se juega la final entre Colón de Santa Fe y Racing

La final de la Copa de la Liga entre el Sabalero y la Academia se jugará en el Estadio San Juan del Bicentenario.

A qué hora se juega la final entre Colón de Santa Fe y Racing

El partido comenzará a las 19, con transmisión de Aire de Santa Fe.

Dónde ver la final entre Colón de Santa Fe y Racing

El encuentro será televisado por DirecTV GO, Fox Sports Premium y TNT Sports.

José Vignatti habló en la previa a Colón de Santa Fe vs Racing

En diálogo con Ignacio Laurenti en el móvil de Aire de Santa Fe, José Vignatti -presidente de Colón de Santa Fe- aseguró que todos los partidos son importantes, pero “este es singular por la expectativa que genera tras lo vivido en Paraguay“, haciendo referencia a la final de la Copa Sudamericana disputada y perdida por Colón en noviembre de 2019. “Ahora tenemos la posibilidad de dar vuelta lo que hicimos allá”, sostuvo.

Vignatti José Vignatti, presidente de Colón de Santa Fe, habló en la previa a la final de la Copa de la Liga con Racing.

José Vignatti, presidente de Colón de Santa Fe, habló en la previa a la final de la Copa de la Liga con Racing.

En ese sentido, el presidente de Colón de Santa Fe destacó que esperan un partido con normalidad y “de la mejor manera posible para poder desarrollar en la cancha todo el potencial que existe”. Sobre el posible resultado, solo dijo que “lo importante es que Colón llegue y logre lo que merece, uno propone pero Dios impone”. Además, advirtió que “Racing por algo llegó, es un buen equipo” y destacó que Colón debe enfocarse en lo suyo ya que está “capacitado para lo mejor”.

► Colón vs Racing: el sabalero contará con Santiago Pierotti para la final del torneo

El presidente del club santafesino llamó a la gente a que se cuide, “especialmente cuando la euforia desborda”. Expresó que “uno sabe lo que vive el mundo y no hay que olvidarse de la pandemia”.

Fuente: Aire de Santa Fe