Colón de Santa Fe vs Racing: Gonzalo Bonadeo y Luis Mino analizaron la final de la Copa de la Liga | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón de Santa Fe vs Racing: Gonzalo Bonadeo y Luis Mino analizaron la final de la Copa de la Liga

A horas de la final de la Copa de la Liga entre Colón de Santa Fe y Racing, Gonzalo Bonadeo habló con Luis Mino en Aire de Santa Fe sobre el partido que disputarán esos equipos, este viernes a las 19, en el Estadio San Juan del Bicentenario.

► Alejandro Fabbri: “Para mí Colón es candidato, juega mejor que Racing”

Luego de hablar sobre la figura del ex piloto de la Fórmula 1, Carlos Reutemann, puso el ojo en el juego, sin querer dar a conocer a su candidato para quedarse con el título.

gonzalo bonadeo En la previa a la final de la Copa de la Liga entre Colón de Santa Fe y Racing, Gonzalo Bonadeo analizó junto a Luis Mino lo que deparará este encuentro.

En la previa a la final de la Copa de la Liga entre Colón de Santa Fe y Racing, Gonzalo Bonadeo analizó junto a Luis Mino lo que deparará este encuentro.

“Se está jugando con mucho miedo, de los seis partidos de la segunda fase, cinco fueron a penales. Tiene que haber algo de voy a ganar o voy a perder pero voy a ser valiente, como en la final de la Champions League. Entiendo que la jerarquía es distinta, pero los buenos jugadores están atemorizados”, manifestó el periodista junto con Luis Mino.

A pesar de no decantarse por uno u otro lado, a Bonadeo le simpatiza la posibilidad de que un nuevo equipo se quede con la copa: “Que haya un nuevo campeón es algo distintivo y ese puede ser Colón. Voy a pedir que no nos sintamos inmortales, entendiendo el tema, no es tiempo para esto. Es vacío el mensaje, el Gobierno no ayuda en nada a eso”, expresó el periodista aprovechando el aire para concientizar a los hinchas a salir a festejar en caso de ganar, o cualquiera sea el resultado por la situación que atraviesa Santa Fe y el país por la pandemia de coronavirus.

Y agregó: “Sería un ejemplo descomunal, sería uno de los campeones más populares si la gente no reacciona de esa manera porque demostraría que no tenemos todos la ‘cabeza de termo’. Hay que entender que no es el momento”, recalcó Bonadeo.

gonzalo bonadeo Bonadeo manifestó que sería un gesto grandioso, muy popular, si la hinchada sabalera respeta las restricciones y no sale a la calle luego de la final ante la Academia.

Bonadeo manifestó que sería un gesto grandioso, muy popular, si la hinchada sabalera respeta las restricciones y no sale a la calle luego de la final ante la Academia.

Más en el terreno futbolístico, el periodista analizó la relevancia que tiene Luis Pulga Rodríguez quien, sin dudas, es la gran figura de este equipo que sueña con ser campeón. “Cuando alguien va a todos lados y deja una huella distintiva marca algo singular, en un tiempo en el que no hay goleadores. Boca no tiene nueve, River tiene a Girotti en el banco, Argentina tampoco tiene gol. En ese sentido es muy distintivo lo de Rodríguez”, destacó Bonaedo en Aire de Santa Fe.

Nota con Gonzalo Bonadeo:

Gonzalo Bonadeo analizó con Luis Mino la carrera deportiva de Reutemann y la final Colón-Racing Las formaciones de Colón de Santa Fe y Racing

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi y Gonzalo Escobar; Federico Lértora, Alexis Castro, Rodrigo Aliendro y Cristian Bernardi; Nicolás Leguizamón y Luis Miguel Rodríguez. DT: Eduardo Domínguez.

Racing: Gastón Gómez; Juan Cáceres o Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez e Ignacio Galván o Lucas Orban; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Leonel Miranda; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Darío Cvitanich. DT: Juan Pizzi.

Dónde se juega la final entre Colón de Santa Fe y Racing

La final de la Copa de la Liga entre el Sabalero y la Academia se jugará en el Estadio San Juan del Bicentenario.

A qué hora se juega la final entre Colón de Santa Fe y Racing

El partido comenzará a las 19, con transmisión de Aire de Santa Fe.

Dónde ver la final entre Colón de Santa Fe y Racing

El encuentro será televisado por DirecTV GO, Fox Sports Premium y TNT Sports.

Fuente: Aire de Santa Fe