Colón deberá esperar por Brian Fernández hasta el mes de junio | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón deberá esperar por Brian Fernández hasta el mes de junio

Mientras Colón atraviesa un momento futbolístico óptimo en el comienzo de la Copa de la Liga Profesional, se vuelve a reflotar la situación de Brian Fernández, con claros deseos de retornar a la institución de la cual es hincha. Ante esta posibilidad, tanto los especialistas que acompañan al jugador en su recuperación como así también el Cuerpo Técnico de Eduardo Domínguez junto a los dirigentes ya saben al menos, el posible futuro inmediato del futbolista.

El grupo médico que acompaña al futbolista en la recuperación de adicciones, le recomendó al jugador que continúe con su tratamiento en Buenos Aires, y que no retorne a Santa Fe. Esto no significa que no pueda jugar al fútbol, pero no lo hará en Santa Fe, por lo que la propuesta de Ferrocarril Oeste es bastante concreta.

Copa Diego Maradona | Fecha 5 | resumen de Colón – Independiente

En el ámbito local, la decisión del jugador y la del entrenador Eduardo Domínguez son dispares, por lo que desde la dirigencia intentarán reubicar al jugador, y repatriarlo cuando las recomendaciones médicas así lo ameriten.

El delantero de Colón fue enviado a un centro de rehabilitación en Quilmes el pasado mes de diciembre, con el apoyo de su familia, para recuperarse de sus adicciones y poder retornar a la actividad deportiva. Por lo pronto, los hinchas sabaleros deberán esperar un tiempo más para el regreso de Fernández.

Fuente: Aire de Santa Fe