Colón decidió no aumentar la cuota social | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón decidió no aumentar la cuota social


Colón decidió no aumentar la cuota social
Desde el Sabalero anunciaron que en la última reunión de Comisión Directiva tomaron la decisión de no subir el valor que pagan los socios durante el primer semestre de 2020.

Colón decidió no aumentar la cuota social


Se termina un 2019 histórico para Colón. Es cierto que el Sabalero no pudo coronarlo de la mejor manera, tras caer en la final de la Copa Sudamericana, pero nadie podrá olvidarse de aquella tremenda jornada que tuvo a una multitud de hinchas Sabaleros en Paraguay para ver la primera final de su historia, que terminó siendo para Independiente del Valle.

Y luego de un año con muchos viajes para una buena parte de los socios de Colón, que además del viaje a Asunción para la final, dijeron presente en buen número en la semifinal que se jugó en Belo Horizonte, la dirigencia anunció que no habrá aumento de la cuota en el arranque de 2020, como si suele haber cada vez que arranca un semestre.

El Club Atlético Colón informa por la presente que luego de desarrollarse en la jornada de ayer la habitual reunión de Comisión Directiva se ha decidido por unanimidad no realizar el ajuste habitual por inflación en la cuota societaria… pic.twitter.com/tOboETuz9T

— Club Atlético Colón (@ColonOficial) December 20, 2019

“El Club Atlético Colón informa por la presente que luego de desarrollarse en la jornada de ayer la habitual reunión de Comisión Directiva se ha decidido por unanimidad no realizar el ajuste habitual por inflación en la cuota societaria de nuestra institución, durante el primer semestre de 2020.

La medida tendiente a beneficiar la economía de nuestros asociados, quienes en el 2019 realizaron un esfuerzo formidable, de público conocimiento y acompañado de un comportamiento ejemplar, a tal punto que es considerado y admirado a lo largo todo nuestro país, el continente y el mundo”.

Superliga 2019

Fuente: TyC