Colón descansará en Navidad antes de recibir a Banfield | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón descansará en Navidad antes de recibir a Banfield

El plantel de Colón se prepara para recibir el próximo lunes al puntero del grupo, en un partido fundamental para las aspiraciones de los Sabaleros que necesitan sumar de a tres puntos para ilusionarse con llegar a la final.

Como el cotejo ante Banfield fue programado para el 28/12 a las 21,30, Domínguez armó la semana de trabajo con descanso para sus futbolistas en Navidad.

Los jugadores entrenarán en la mañana de este martes. Luego serán exigidos el miércoles con un doble turno y el jueves están citados por la mañana, para luego descansar hasta el sábado (licenciados el viernes).

Para el próximo encuentro (3ra fecha de la zona Campeón), el Barba podrá contar con el juvenil Farías, mientras que como ya te anticipamos, no está en Santa Fe y probablemente no vuelva a vestir la camiseta del Sabalero (podría ser cedido a préstamo), el delantero Brian Fernández, quien se someterá a un tratamiento especial de recuperación en la ciudad de Quilmes.

Quien desde ayer practica a la par de sus compañeros es el pibe Santiago Pierotti, aunque está claro que le está haciendo falta fútbol, debido a la inactividad por la lesión lumbar. 


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes