Colón: Domínguez, con tres cambios en mente para el duelo clave ante San Lorenzo | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón: Domínguez, con tres cambios en mente para el duelo clave ante San Lorenzo

Colón presentaría tres cambios, de acuerdo a lo ensayado hoy por el entrenador Eduardo Domínguez, para enfrentar a San Lorenzo, en el nuevo Gasómetro, el sábado a las 19,20, con arbitraje de Andrés Merlos, por la segunda fecha de la zona B de la Fase Campeón de la Copa Diego Armando Maradona.

Para reponerse del traspié sufrido en la fecha inicial ante Gimnasia y Esgrima La Plata (0-2), de local, el técnico dispuso de tres cambios en la práctica de fútbol matutina. Apostó por los ingresos de Yeiler Goez, Gonzalo Escobar y Luis Rodríguez en reemplazo de Gonzalo Piovi, Tomás Chancalay, que está aislado debido a dar positivo de Covid-19, y por el colombiano Wilson Morelo”.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1339744062702796800

Fase Campeonato #CopaDiegoMaradona
⚽️ #Fecha2 @SanLorenzo – Colón.

Jugadores convocados:

Burián
Chicco
Bianchi
Piovi
Olivera
Vigo
Meza
Garcés
Nardelli
Delgado
Escobar
Farioli
Góez
Lértora
Bernardi
Aliendro
Moreyra
Gómez
Rodríguez
Sandoval
Morelo pic.twitter.com/V2PSiYcVog

— Club Atlético Colón (en ) (@ColonOficial) December 18, 2020

Luego del último entrenamiento de mañana en el predio ubicado a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario, Domínguez confirmaría esos cambios.

Entonces, Colón alistaría a Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Yeiler Goez, Federico Lertora y Gonzalo Escobar; Rodrigo Aliendro y Cristian Bernardi; Luis Rodríguez.

Luego del almuerzo de mañana, el mismo vocero apuntó que la delegación “sabalera” partirá hacia Buenos Aires, donde concentrará en un hotel céntrico a la espera del lance con San Lorenzo.

Fuente: Aire de Santa Fe