Colón: Eduardo Domínguez fue elegido el mejor entrenador de la Copa de la Liga | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón: Eduardo Domínguez fue elegido el mejor entrenador de la Copa de la Liga

Colón continúa de festejos luego de su consagración en la Copa de la Liga. El reconocimiento que ganó el sabalero baña de elogios a todo el plantel y, en especial, a su entrenador: Eduardo Domínguez, quien fue elegido como el mejor DT del torneo.

► Colón y la continuidad de Leonardo Burián, sonrisas que van y vienen

El Barba logró potenciar a un equipo que había comenzado el año con el objetivo de sumar puntos para alejarse de la zona baja de la tabla de los promedios y culminó el semestre con el título obtenido en el Estadio San Juan del Bicentenario.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1403064672727748609

Generó una identidad en su equipo, mantuvo el buen juego a pesar de algunas bajas y goleó en la final. Eduardo Domínguez fue elegido por la gente como el #MejorDT de la #CopaDeLaLiga @ColonOficial

¡Felicitaciones! pic.twitter.com/Rbys8TF0BH

— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) June 10, 2021

A través de las redes sociales de la Liga Profesional de Fútbol dieron a conocer la elección de Eduardo Domínguez como el mejor entrenador del campeonato que acaba de finalizar.

En la Copa de la Liga, el Colón de Eduardo Domínguez cosechó entre primera y segunda fase del torneo 9 victorias, 5 empates y sólo dos derrotas, en 16 encuentros disputados.

Colón trabaja para renovar el contrato de Eduardo Domínguez

El vínculo del Barba con el club de barrio Centenario vence este 30 de junio, por lo que los dirigentes trabajan a destiempo para llegar a un acuerdo y lograr la permanencia del DT que logró el primer título en la historia de Colón.

Embed

Domínguez está cómodo en Santa Fe, sus intenciones son las de continuar en la ciudad y en el Sabalero, pero quiere escuchar la oferta que tiene preparada la cúpula sabalera (Vignatti-Alonso-Flemming) para decidir qué hacer con su futuro. Mientras que la voluntad de los dirigentes también es que el entrenador continúe más allá de junio, por lo que esto favorece a las negociaciones.

Todavía sin definiciones, para tranquilidad de los hinchas de Colón, se puede decir que la renovación de Domínguez está encaminada, aunque restará conocer la confirmación oficial.

Fuente: Aire de Santa Fe