Colón: Eduardor Domínguez aguarda por el arribo de un delantero para cubrir la baja del Pulga Rodríguez | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón: Eduardor Domínguez aguarda por el arribo de un delantero para cubrir la baja del Pulga Rodríguez

Colón sigue de pretemporada cuando restan dos semanas para el inicio del torneo de la Liga Profesional de Fútbol y Eduardo Domínguez está atento al teléfono esperando que los dirigentes rojinegros le cumplan los pedidos para reforzar el plantel. La llegada de Mauro Formica tachó uno de los objetivos de la lista, pero el entrenador aguarda por la llegada de más jugadores.

► ¿Gato está? Sí, está: Mauro Formica llegó a un acuerdo y jugará en Colón

Como el “Gato” Formica es un volante ofensivo y no un hombre de ataque, de punta, Domínguez pretende a un jugador para ocupar ese rol que dejó vacío Luis Pulga Rodríguez tras su marcha a Gimnasia y Esgrima de La Plata. En esa búsqueda, la cúpula sabalera tiene en el radar a un joven de River, dada la buena relación entre clubes luego de la negociación que mantuvieron con la transferencia de Alex Vigo. Ese jugador apuntado es Lucas Beltrán, quien le marcó a Colón en el enfrentamiento que mantuvieron ambos clubes en la pasada Copa de la Liga (triunfo millonario por 3-2).

lucas beltran river A Colón le interesa Lucas Beltrán, de River, a préstamo por 18 meses, sin cargo ni opción de compra.

A Colón le interesa Lucas Beltrán, de River, a préstamo por 18 meses, sin cargo ni opción de compra.

El atacante no viajó a la pretemporada que River realiza en Orlando, Estados Unidos, por decisión de Marcelo Gallardo, luego de no poder ingresar al país norteamericano por no cumplir con los días de cuarentena tras regresar de un viaje por Italia.

José Vignatti, presidente de Colón, habría viajado a Buenos en las últimas horas para conversar con sus pares millonarios y gestionar el arribo de Beltrán a préstamo por 18 meses, sin cargo y sin opción de compra. Una operación similar a la que trajo a Cristian Ferreira a Santa Fe.

La dirigencia del club de Núñez estudiará la oferta y lo consultará con el Muñeco, quien este lunes se quedó sin su goleador, Rafael Santos Borré, quien se marchó al Eintracht Frankfurt de Alemania con el pase en su poder.

¡TRIUNFO Y NOCHE EMOTIVA EN EL MONUMENTAL! | River 3-2 Colón | RESUMEN

Si a Beltrán le interesa llegar al campeón del fútbol argentino, Domínguez lo recibiría con los brazos abiertos, aunque resta esperar a conocer la decisión que tomará el entrenador de River.

► Borré quedó libre de River y fue presentado como nuevo jugador del Eintracht Frankfurt

En cuanto a las salidas, Tomás Sandoval podría marcharse a Platense en busca de continuidad. Leonardo Madelón, DT del Calamar de Vicente López, pidió un delantero para apuntalar el ataque de su equipo y el joven sabalero es el apuntado para vestir la camiseta del Marrón. En caso de prosperar la oferta, el atacante surgido de las inferiores rojinegras se irá a préstamo, con cargo y con opción de compra.

Fuente: Aire de Santa Fe