Colón: el Pulga Rodríguez admitió que quiere irse del Sabalero | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón: el Pulga Rodríguez admitió que quiere irse del Sabalero

Colón está a días de empezar la pretemporada para prepararse para el nuevo torneo que diagramó la Liga Profesional de Fútbol y los cambios en el plantel también están próximos a comenzar a suceder. Una de las bajas de peso que registraría el plantel que conduce Eduardo Domínguez sería la de Luis Pulga Rodríguez, que en una entrevista con un medio de Simoca, su pueblo natal, admitió que su intención es irse de Santa Fe.

Con Alario, Bayer Leverkusen enfrenta al Borussia Dortmund para acercarse al Bayern

Hoy ya estoy pensando el nuevo camino, el nuevo destino, qué vamos a hacer, la intención es dejar la institución, tratar de buscar nuevos objetivos tanto en lo personal como lo grupal”, reconoció el delantero tucumano a De 10 Tucumán.

Anteriormente, el Pulga había hecho un repaso de cómo valora su paso por Colón: “En el momento que me fui de Atlético Tucumán tuvimos un 2019 muy intenso, fue algo muy lindo haber llegado a la final de la Copa Sudamericana, pero en el campeonato no estuvimos muy bien”, expresó el jugador de 36 años.

“La intención es dejar la institución, tratar de buscar nuevos objetivos”

Más allá de que en pocas horas debe regresar a la capital provincial para comenzar la pretemporada, el Pulga recalcó su intención de dejar Colón: “Creo que hay que buscar nuevo rumbo, no sabemos bien adónde o en qué equipo, pero obviamente que Atlético, si llama, va a ser escuchado. Todavía sigo de vacaciones y después empezamos la pretemporada”, declaró.

Embed

Entre las declaraciones sobre su futuro, el Pulga hizo lugar para hablar sobre Diego Maradona, quien lo convocó a la Selección Argentina cuando era el entrenador del combinado nacional y él jugaba en el Decano tucumano.

Fuente: Aire de Santa Fe