Colón: el Pulga Rodríguez se va de Santa Fe, vuelve a Atlético Tucumán | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón: el Pulga Rodríguez se va de Santa Fe, vuelve a Atlético Tucumán

Colón y el Pulga Rodríguez seguirán sus caminos por separado. Tras las últimas declaraciones del delantero tucumano en medios de su provincia, este martes el propio jugador confirmó que deja Santa Fe. Volverá a vestir la camiseta de Atlético Tucumán.

Con Alario, Bayer Leverkusen enfrenta al Borussia Dortmund para acercarse al Bayern

Este lunes se conoció una entrevista que le brindó a De 10 Tucumán y anticipó que la Copa Diego Maradona fue el último torneo que jugó con la camiseta rojinegra. Específicamente, el triunfo ante Cipolletti de Río Negro por la Copa Argentina fue el último encuentro del Pulga con la camiseta del Sabalero.

En conflicto con la dirigencia por los premios prometidos al plantel y agradecido al cuerpo técnico, precisamente a Eduardo Domínguez, por la valoración que tienen sobre su rol en el equipo, Rodríguez dio sus últimas pinceladas con Colón en el Presbítero Bartolomé Grella de Paraná.

Embed

Hoy ya estoy pensando el nuevo camino, el nuevo destino, qué vamos a hacer, la intención es dejar la institución, tratar de buscar nuevos objetivos tanto en lo personal como lo grupal”, reconoció el delantero tucumano.

Anteriormente, el Pulga había hecho un repaso de cómo valora su paso por Colón: “En el momento que me fui de Atlético Tucumán tuvimos un 2019 muy intenso, fue algo muy lindo haber llegado a la final de la Copa Sudamericana, pero en el campeonato no estuvimos muy bien”, expresó el jugador de 36 años.

“La intención es dejar la institución, tratar de buscar nuevos objetivos”

Más allá de que en pocas horas debe regresar a la capital provincial para comenzar la pretemporada, el Pulga recalcó su intención de dejar Colón: “Creo que hay que buscar nuevo rumbo, no sabemos bien adónde o en qué equipo, pero obviamente que Atlético, si llama, va a ser escuchado. Todavía sigo de vacaciones y después empezamos la pretemporada”, declaró.

Fuente: Aire de Santa Fe