Colón enfrenta a Rosario Central en el retorno a la actividad futbolística | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón enfrenta a Rosario Central en el retorno a la actividad futbolística

En lo que será el retorno a la actividad futbolística del Club Atlético Colón, enfrentará a Rosario Central en el Estadio Brigadier López a partir de las 10:30 horas, con un estricto protocolo de seguridad para evitar posibles contagios de COVID-19.

Serán dos encuentros de 45 minutos, uno con titulares y otro con formaciones alternativas, que comenzará a las 12:30 horas.

Para el primer cotejo, se espera que Eduardo Dominguez plantee una formación titular, con las ausencias de Gonzalo Piovi y Brian Fernandez por molestias. TOdo indica que comenzará con Leonardo Burián en el arco; Bruno Bianchi, Emmanuel Olivera y Rafael Delgado en la defensa; Alex Vigo, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar como mediocampistas; y Facundo Farías; Wilson Morelo y Tomás Chancalay en la delantera.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1317311876146102272

¡Qué placer verte otra vez! #HoyJuegaColónpic.twitter.com/EkJOGMcg7C

— Club Atlético Colón (en ) (@ColonOficial) October 17, 2020

Rosario Central por su parte, arrancaría con José Ayala; Damián Martínez, Joaquín Laso, Jonathan Bottinelli y Joan Mazzaco en la defensa; Emmanuel Ojeda, Cristian Villagra y Francesco Lo Celso por la mitad de la cancha; Luciano Ferreyra, Lucas Gamba y Joel López Pissano en el ataque.

Fuente: Aire de Santa Fe