Colón escaló en la tabla de promedios | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón escaló en la tabla de promedios

Antes de su triunfo ante Estudiantes, el Sabalero solo tenía un equipo antes de la zona de descenso. Al finalizar el duelo, tiene cuatro.

Revitalizarse con una victoria era fundamental para Colón. No solamente para dejar atrás la derrota en Copa Sudamericana, sino también para alejarse de la zona de descenso. Y así fue finalmente. A eso, se sumaron las derrotas de Gimnasia, Aldosivi y Patronato -los que se ubican en tales posiciones- el empate de Central Córdoba y la caída de Newells.

Así, Colón quedó en la posición 17 de la tabla de promedios. Por debajo tiene a Newells, Central Córdoba, Banfield, Rosario Central, Patronato, Aldosivi y Gimnasia de La Plata. Además, el Sabalero debe su encuentro ante Arsenal.

En la próxima fecha, Colón se medirá a Vélez en el José Amalfitani. En tanto que Banfield y Gimnasia jugarán en el Florencio Sola, Newells recibirá a River, Patronato visitará a San Lorenzo, Aldosivi será anfitrión de Independiente mientras que Central Córdoba y Rosario Central chocarán en Santiago del Estero.

Fuente: SOY Deportes