Colón fue tendencia en redes en Argentina, Brasil, Chile y Paraguay | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón fue tendencia en redes en Argentina, Brasil, Chile y Paraguay

El Sabalero, finalista de la Copa de la Liga, fue trending topic en el cono sur. Durante más de 10 minutos, Colón fue lo más mencionado en las redes de esta parte de Sudamérica, hecho que dejó a la institución rojinegra en el puesto número 19 de lo más «hablado» en las redes del día.

Colón tuvo mucha actividad en otros países. Entre ellos Brasil, donde la interacción con el nombre del equipo santafesino fue lo más tuiteado durante 6 minutos en regiones donde el Sabalero ha jugado por copa Sudamericana: San Pablo y en Belo Horizonte.

En Santiago de Chile, por ejemplo, Colón tuvo una actividad que atravesó la barrera de los 12 minutos, situación ayudada, seguramente, porque el técnico de Racing es Pizzi, quien dirigió a al selección chilena durante varios años.

La bomba, la explosión de interacciones en redes sociales no pasó en el Centenario, la revolución de posteos fue en Asunción del Paraguay, donde las menciones sobre el triunfo sabalero fueron más de 60 mil. Este fenómeno en el país vecino se justifica por el paso de Colón y su hinchada en la final de la Copa Sudamericana de 2019, donde 40.000 fanáticos poblaron la ciudad guaraní. Hito que los asunceños todavía no olvidan y que los contagio de amor por la institución santafesina.

El Negro no sólo rompió las redes en los arcos del estadio Bicentenario, también lo hizo en la tan mentada virtualidad.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes