Colón hizo una oferta por un viejo conocido de Eduardo Domínguez | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón hizo una oferta por un viejo conocido de Eduardo Domínguez

El mercado de pases se encuentra activo para Colón. En los últimos días, arregló la incorporación de Alexis Castro y se encuentra negociando alternativas económicas con Gimnasia y Esgrima de La Plata para la llegada de Paolo Goltz. Además de estas gestiones, se suma en estos momentos la oferta por un viejo conocido de Eduardo Domínguez en su paso por Nacional de Uruguay.

Se trata de Rodrigo Amaral, de 23 años y que disputó 50 partidos en el conjunto uruguayo, marcando 7 goles. El jugador, que puede desempeñarse como mediocampista o extremo por el sector izquierdo, posee vasta experiencia en la selección juvenil charrúa, donde disputó dos mundiales juveniles.

Las condiciones contractuales del jugador son positivas para su llegada, ya que se encuentra libre con el pase en su poder, tras finalizar su vínculo con Nacional el pasado 31 de diciembre. Su último partido fue el día 21 de noviembre, con derrota ante Danubio por 2 a 0, correspondiente al Torneo Intermedio.

Intermedio – Fecha 5 – Nacional 0:2 Danubio

El futbolista tiene ganas de jugar en Colón y ya hubo conversaciones con el actual entrenador sabalero para que pueda llegar a Santa Fe en los próximos días y sumarse al equipo, con miras a la próxima Copa Maradona y los 16avos de final de la Copa Argentina, donde Colón enfrentará a Argentinos Juniors.

Rodrigo Amaral highlight

Fuente: Aire de Santa Fe