Colón iguala sin goles con Central Córdoba en Santiago del Estero | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón iguala sin goles con Central Córdoba en Santiago del Estero

Colón visita a Central Córdoba de Santiago del Estero en lo que será el primer partido oficial del 2020 para ambos. El Sabalero encara este partido como otra “final” para la recta final de la Superliga ante un rival que también necesita puntos para engrosar el promedio. Se juega a partir de las 19.40, con arbitraje de Silvio Trucco, y lo podés vivir en Aire de Santa Fe 91.1.

► Central Córdoba – Colón por la Superliga: todas las estadísticas previas

Ambos necesitan obtener resultados positivos, teniendo en cuenta que se ubican en los escalones superiores a quienes en la actualidad se encuentran en zona de descenso directo: Aldosivi de Mar del Plata (1,097), Patronato de Paraná (1,058), y Gimnasia y Esgrima la Plata (1,029).

Este compromiso es uno de los partidos claves de las siete fechas que restan jugarse en este torneo, teniendo en cuenta que los santiagueños acumulan 1.125 y el Sabalero, un rival directo en esa lucha, acumula 1.176.

Teniendo en cuenta la última alineación de Central Córdoba en forma oficial, la recordada final de la Copa Argentina ante River Plate en Mendoza, el equipo tendrá una sola variante y será el ingreso de Joao Rodríguez por el defensor Hugo Vera Oviedo.

Club Atlético Colón on Twitter

Convocados pic.twitter.com/Unvc69AuRI

— Club Atlético Colón (@ColonOficial) January 22, 2020

Colón no podrá contar con su principal refuerzo, el delantero Brian Fernández, que todavía no fue habilitado tras su llegada de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y además se ausentó en los últimos cuatro entrenamientos por un problema particular.

Diego Osella, que debutará oficialmente en su segundo ciclo en el club, tampoco tendrá disponibles a los mediocampistas Christian Bernardi y Rodrigo Aliendro, ambos lesionados.

Embed

Fuente: Aire de Santa Fe