Colón inició la semana de trabajo previa al clásico y analiza los pasos a seguir | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón inició la semana de trabajo previa al clásico y analiza los pasos a seguir

El plantel que conduce Eduardo Domínguez volvió a los entrenamientos este lunes después del triunfo 2 a 0 ante Arsenal y luego de haber asegurado la clasificación a los 4tos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

La idea del cuerpo técnico es trabajar durante toda la semana en horario matutino, salvo aquellos jugadores con régimen especial que también lo harán algunos días por la tarde.

Si bien por tratarse del clásico se pensó en una concentración previa, cosa que no está ocurriendo cada vez que el Sabalero juega de local, el DT y sus colaboradores se van a tomar su tiempo para analizarlo, ya que de hacerlo apartará a los futbolistas del clima especial que siempre se vive en la ciudad horas previas al partido; pero el riesgo de contagio es mayor en tiempos de pandemia.

Para Colón el derby es importante pero está a la vista la ronda Play Off y no quieren ningún tipo de contratiempo, por lo que la recomendación sería no concentrar para este partido y sí para el próximo (¿realizarán un burbuja especial? ¿por cuántos días?), que también será en el Brigadier López con rival a determinar.

Todas estas cuestiones serán analizadas con el paso de las horas, y la determinación de los pasos a seguir llegará promediando la semana. Como la misma determinación del Barba en cuanto a la formación que saldrá a jugar frente a Unión: ¿Pondrá todo? ¿Guardará a Lértora con 4 amarillas? Continuará…


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes