Colón: José Vignatti habló sobre el plantel y la continuidad del Pulga Rodríguez: "El Pulga es inteligente dentro de la cancha, pero con la lapícera es mucho más inteligente" | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón: José Vignatti habló sobre el plantel y la continuidad del Pulga Rodríguez: “El Pulga es inteligente dentro de la cancha, pero con la lapícera es mucho más inteligente”

Colón de Santa Fe ya comienza a pensar en los próximos compromisos, tras consagrarse campeón de la Copa de la Liga Profesional. Desde la entidad sabalera comienzan a transitar días claves en la renovación de varios futbolistas, cuyos contratos finalizan el próximo 30 de junio.

Ante esta situación, el presidente de la institución sabalera, José Vignatti, aclaró como se llevan a cabo estas negociaciones, en conversación con el programa “Cómo te va”, programa que se emite en Radio Colonia AM 750: “La idea es mantener el equipo, si podemos mantener los contratos que tenemos la idea no es buscar a nadie.”

En primer lugar, charló sobre la continuidad de Leonardo Burian en la entidad rojinegra, donde se muestran “optimistas”:

“Burian ha pedido unos días más para responder, somos muy optimistas con su situación. Ha manifestado su deseo de seguir en el club, tenemos que arreglar su contrato entre las dos partes, pero estamos muy contentos por su predisposición a seguir.”

https://twitter.com/ColonOficial/status/1403501357898907650

https://t.co/YsTyyGrWWO pic.twitter.com/jtjnIkNcFX

— Club Atlético Colón (@ColonOficial) June 11, 2021 La continuidad del “Pulga” Rodríguez en Colón Lo que habia dicho el ”Pulga” Rodriguez al Presidente de Colón de Santa fe

Sobre la renovación de su capitán, Luis “el Pulga” Rodríguez, el presidente sabalero fue muy claro, esperando una reunión en los próximos días para consensuar su continuidad, en vísperas de la Liga Profesional, el Torneo de Campeones y la Copa Libertadores de América del próximo año:

“Siempre lo vengo diciendo, un poco risueñamente, pero lo digo. El Pulga es muy inteligente dentro de la cancha, pero con la lapicera en la mano es mucho más inteligente. Lo esperamos en los próximos días para reunirnos para arreglar su situación.” “Siempre lo vengo diciendo, un poco risueñamente, pero lo digo. El Pulga es muy inteligente dentro de la cancha, pero con la lapicera en la mano es mucho más inteligente. Lo esperamos en los próximos días para reunirnos para arreglar su situación.”

“NO HAY PLATA QUE COMPRE ESTA FELICIDAD”: Pulga #Rodríguez, EMOCIONADO tras el título de #Colón

Ante la consulta tras el pedido que se viralizó por las redes por parte de los hinchas sabaleros sobre la vuelta de Javier Correa, el dirigente fue sensato:

“Javier Correa es un hombre de la casa. Siempre existe la posibilidad de un regreso, no sé si ahora, pero en el momento que necesitemos un delantero haremos el intento, no sé el alcance y la posibilidad que tenemos.”

Finalizando la conversación, habló sobre la continuidad ya concordada con Eduardo Domínguez por los próximos 18 meses:

“Eduardo ha manifestado que se siente muy a gusto aquí, todo dependía del proyecto a futuro y nosotros lo vamos a acompañar y queremos seguir creciendo de la mano de él. Este lunes ya tiene la primera práctica con el plantel”, continuó.

“Eduardo (Domínguez) es un amigo, una persona trabajadora, de perfil bajo, está en todos los detalles, transmite una seriedad y una predisposición al trabajo que es digna de recalcar. Esto es el resultado de un proceso, estamos muy contentos, por todo el trabajo que se fue haciendo en las inferiores, un largo proceso que al final dio sus resultados.”

Fuente: Aire de Santa Fe