Colón: Juan Román Riquelme, vice de Boca, considera que el Sabalero es el mejor equipo de Argentina | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón: Juan Román Riquelme, vice de Boca, considera que el Sabalero es el mejor equipo de Argentina

El alcance que tuvo el título conseguido por Colón es insospechado, tanto, que se gana los elogios desde todos los rincones del país e, incluso, en el mundo. El último en referirse al equipo sabalero campeón de la Copa de la Liga es Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, quien no dudó en reconocer cuál es el mejor equipo de Argentina en la actualidad.

► El fixture de Colón en la Liga Profesional 2021: rivales, fechas y localías

En una entrevista en Espn, el exjugador del Barcelona, Villarreal, entre otros, no dudó en responder sobre cuál es el mejor equipo a nivel nacional: “Colón, es campeón”, dijo.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1410016316241678336

“¿EL MEJOR EQUIPO DEL PAÍS? COLÓN” simple y contundente respuesta de Juan Román Riquelme en #ESPNF90. @ESPNFutbolArg pic.twitter.com/70bFw9cSVe

— SportsCenter (@SC_ESPN) June 29, 2021

Ante las consultas, se explayó en su respuesta: “River tiene el mejor técnico en la historia de su club, pero hace siete años que no puede ganar el torneo local”, comentó.

Y recalcó: “El mejor es Colón, sin dudas, porque significa que sacó más puntos que todos y hay que felicitarlo“, expresó Riquelme argumentando el por qué considera que el Sabalero es el mejor equipo argentino de la actualidad.

Eduardo Domínguez renovó contrato con Colón

Colón se prepara para afrontar el segundo semestre del 2021, un año histórico por haber obtenido el primer título de su historia, y la dirigencia hizo un anuncio que lleva tranquilidad a los hinchas sabaleros. Es que Eduardo Domínguez renovó contrato y, de esta forma, el arquitecto del triunfo en la Copa de la Liga, permanecerá en la institución un tiempo más.

► El fixture de Colón en la Liga Profesional 2021: rivales, fechas y localías

https://twitter.com/ColonOficial/status/1410219602127331334

En el día de hoy, el entrenador Eduardo Domínguez renovó el vínculo con nuestra institución. #ColónNoSeDetiene #ElClubDelPueblo pic.twitter.com/7rv1tvxGkT

— Club Atlético Colón (@ColonOficial) June 30, 2021

El Barba extendió su vínculo con Colón por 18 meses, es decir, hasta diciembre del 2022, por lo que finalizaría contrato luego de la participación en la Copa Libertadores de ese año. El club hizo el anuncio de este acuerdo en redes sociales, con una foto entre Domínguez y José Vignatti -presidente sabalero-.

Luego de la partida de Luis Pulga Rodríguez y el futuro de Leonardo Burián en la nebulosa, la continuidad de Eduardo Domínguez es una buena noticia para Colón que afrontará un año y medio cargado de competencias. Comenzando con el próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol, el Sabalero jugará el 17 de diciembre el Trofeo de Campeones en Santiago del Estero, luego comienza el 2022 con otro torneo doméstico y la Copa Libertadores.

Como DT del Sabalero, el Barba ya dirigió en 100 encuentros, dono no sólo consiguió el primer título en la historia de la institución, sino que su segundo como entrenador.

Fuente: Aire de Santa Fe