Colón jugó bien, hizo todo para ganar y se lo empataron sobre el final | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón jugó bien, hizo todo para ganar y se lo empataron sobre el final

Colón arrancó perdiendo de manera injusta, lo dio vuelta con muchos méritos (otro gol maravilloso del Pulga) pero en tiempo de descuento San Lorenzo lo empató de penal. Fue un emotivo 2 a 2. Aunque el la igualdad  le terminó sirviendo de poco a los dos.

De entrada salieron a cambiar golpe por golpe. Ninguno de los dos adoptó una actitud más cautelosa que el otro. A los 5 cayó Bernardi en el área… a todos nos pareció penal menos a Merlos que dijo “siga siga”. Fue un “caderazo” de Gattoni al volante rojinegro que debió ser sancionado con la pena máxima.

Cuando las acciones eran parejas y los Sabaleros no pasaban zozobra, a los 19´ atacó San Lorenzo y lastimó. La jugada fue ordinaria hasta que el “11” asistió de manera notable a Pittón que definió con categoría.

La igualdad estuvo siempre a la vuelta de la esquina pero faltó efectividad. El elenco del Barrio Centenario acumuló méritos para irse al descanso con mejor suerte. Lo que le faltó esta vez fue lo que en otros pasajes de este mismo certamen le sobró: contundencia.

Domínguez leyó lo ocurrido en la primera parte y salió a jugar el complemento con un delantero de área por un defensor: Morelo x Olivera. Así apostó por cambiar golpe por golpe. Pegar y recibir. Aunque atacó mucho más de lo que lo hizo el anfitrión.

 

A los 10 no sólo que pudo ser, debió ser el empate. Lo tuvo Escobar, controló Monetti que ante la llegada de Morelo (en off side) volvió a ganar. Todo de los santafesinos menos el gol; hasta que a los 25 llegó el primer premio para los rojinegros y para Morelo. La hizo de principio a fin el colombiano. Dejó a dos hombres del Ciclón en el camino y cuando lo cerraban sacó un sablazo cruzado que se metió contra el palo diestro de Monetti. Algo de justicia: 1-1

Y como el empate le dio más tranquilidad, llegó el momento de él. Se alejó para no entrar en el embudo que proponía San Lorenzo. Recibió solo, y le dio como venía desde el vértice del área. Derechazo cruzado al ángulo. Y como decir golazo resulta poco para semejante obra, solo decimos: PR10, autor del 2-1 a favor de Colón.

Cuando parecía que la historia estaba sentenciada, a los 47 San Lorenzo empujó contra el arco de Burián, centro y mano de Vigo. Claro penal para el Ciclón. Oscar Romero, recto al medio: 2 a 2. Y no mucho más. el resto fue de Colón pero no debía ser hoy.

Fue empate con gusto a poco para ambos, pero mucho más para los del Barba, que no sólo se fue con la bronca porque le arrebataron los tres puntos sobre el final, sino porque jugó un muy bien partido y había acumulado todos, absolutamente todos los méritos para irse ganancioso del Nuevo Gasómetro. Injusto.

Síntesis

San Lorenzo; Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Franco Di Santo. DT: Mariano Soso.

Colón: Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Alex Vigo, Yeiler Góez, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi, Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez. DT Eduardo Domínguez

Gole: PT 19´ Pittón (SL) ST 25´ Morelo (C ) 31´Rodríguez (C ), 47´ O.Romero (SL)

Cambios: ST 0´Morelo x Olivera (C), 34´Garcés x Bernardi (C ). 35´Palacios x Salazar (SL), 43´Piovi x Rodríguez (C )

Árbitro: Andrés Merlos.

Cancha: San Lorenzo.

TV: TNT Sports.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes