Colón: la Reserva cayó ante River por 7-0 y se anotó dos goles en contra | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón: la Reserva cayó ante River por 7-0 y se anotó dos goles en contra

En el Torneo de Reserva, Colón cayó de forma estrepitosa ante River por 7-0 y no levanta cabeza en el campeonato. La cantidad de jugadores que subieron a la Primera para jugar la Copa de la Liga en los últimos meses dejaron diezmado al equipo de Adrián Marini.

► ¿Qué pasa Eduardo?: Otro jugador de Colón aislado y afuera del partido ante River

En la previa al partido de este domingo entre el Millonario y el Sabalero por el torneo doméstico, el equipo de Núñez le propinó una paliza futbolística a su par de Santa Fe que lleva cuatro derrotas, mismo número de empates y sólo una victoria en el Torneo de Reservas.

Con una estupenda actuación del colombiano Flabián Londoño Bedoya, que anotó por triplicado, el resto de los goles los convirtieron Oswaldo Valencia y Felipe Peña Biafore. Pero el defensor de Colón, Román Barreto, tuvo una mañana para olvidar tras convertir en su propio arco en dos ocasiones.

Embed

Tras irse a entretiempo con un marcador de 4-0 favorable a River, Barreto puso el quinto gol con un pase atrás hacia el arquero Hass que nunca llegó a conectar y la pelota entró sin resistencia. Se ampliaba la goleada. Luego del sexto gol, Barreto pondría cifras definitivas con otro gol en contra, aunque sin tanta responsabilidad como en el anterior.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1380533968479645698%3Fs%3D20

#SportsCenterAM ¡Llegó el séptimo del Millonario! Otra vez Barreto en contra puso el 7-0 para @RiverPlate ante @ColonOficial en las #RESERVASxSC. pic.twitter.com/QHCbTIdBwO

— SportsCenter (@SC_ESPN) April 9, 2021

En Reserva, el Millo es líder de su Zona con 23 unidades, con siete triunfos y dos empates.

► River, con una duda para recibir a Colón: Suárez trabajó de manera diferenciada

Formaciones:

River: Petroli, Lecanda, S. Montiel, G. González, F. Peña Biafore, T. Gutiérrez, Valencia, Simón, Londoño Bedoya, Galván, Castro Ponce. DT: Borrelli.

Colón: Hass, Cura, Arcando, Nardelli, Barreto, López, Martínez, Giandolfi, Troncoso, Aranda y Zurbriggen. DT: Marini.

Fuente: Aire de Santa Fe