Colón: Las «diferencias» que podrían restar más de la cuenta | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón: Las «diferencias» que podrían restar más de la cuenta

Sabido es que José Vignatti no es un hombre fácil de «arrear» . Mucho menos en tiempos tan difíciles como los que corren. El presidente está firme en la postura de defender cada peso como lo hizo siempre… o peor aún, como no lo hizo nunca antes. A la idea de reducir los contratos futuros en un 50%, se le suma la intención de negociar las deudas de la temporada que acaba de finalizar por montos inferiores a los establecidos. 

Varios jugadores entienden la «emergencia» y aceptan la propuesta, mientras que otros ponen más tensa las negociaciones y siguen en el «tire y afloje» con el mandamás rojinegro.

Algunas charlas entre las partes sobresalen del resto. Por ejemplo, por estas horas corren varios «rumores» que estrían más vinculados a la falta de acuerdos que a los posibles intereses del mercado en tiempos de pelota parada.

1- El arquero de Colón, «Cachorro» Burián no responde hace un tiempo mensajes de la CD, que pretende renegociar el acuerdo.  Qué pasará con el «1»? Obvio que en la ciudad asoman trascendidos: Busca arquero Colón? Vuelve Broun? Interesa Moyano si no arregla con Unión?

2- El mediocampista Matías Fritzler habría tenido diferencias con el máximo dirigente Sabalero. Se supo que Domínguez lo tendría en cuenta, pero llegar a un acuerdo económico no sería nada fácil, porque el jugador no estaría dispuesto a aceptar «algunas cosas». Luego de esas charlas, surgió un «posible interés de Unión» que nadie de la conducción reconoce en la Avenida. Incluso, en caso de no llegar a «ese» acuerdo con los Sabaleros, el «Pelado» podría ir a reclamar a Futbolistas Agremiados; algo que también estarían pensando aquellos que se desvincularán… como por ejemplo Estigarribia, quien negocia, pero al mismo tiempo avisa que existe una deuda para con él.

3- El Pulga Rodríguez y los «viejos sondeos» de su «Atlético Tucumán. El representante del ex jugador Decano, Roberto San Juan, tendría grandes diferencias con Vignatti y desde hace un tiempo las charlas se ponen ásperas o se evitan para no entrar en «chicanas». Rodríguez tiene contrato con Colón, pero algunas cuestiones se deberán «ajustar». El empresario que defiende los intereses del tucumano, también  representa a Jorge Broun, el primer apuntado en Santa Fe si se cae lo de Burián, pero en este clima de relación, lo de Fatura se pondría al dorso de la hoja de posibles refuerzos rojinegros para la próxima temporada.

4-Brian Galván y otros. El tucumano se fue a la MLS y Colón perdió parte de su patrimonio por no firmar el contrato del juvenil. Si bien el jugador ya viajó, el dirigente pretende cobrar un resarcimiento y al mismo tiempo, ya comenzó a negociar con juveniles del club con tiempo hasta diciembre. Con el que existen grandes diferencias, es con Tomás Chancalay, quien a fin de año se le vence el contrato. En las primeras conversaciones, la oferta de Colón está exageradamente baja para las pretenciones  del futbolista.

Habrá más novedades en los próximos días.

Fuente: SOY Deportes