Colón le ofreció el cargo de director técnico a Almirón | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón le ofreció el cargo de director técnico a Almirón


Colón le ofreció el cargo de director técnico a Almirón
La dirigencia se comunicó con su representante para acercarle la propuesta y el entrenador, que está de vacaciones en México, quedó en responder. La primera opción era Beccacece, quien rechazó la oferta.

Colón le ofreció el cargo de director técnico a Almirón


Francisco Ferraro le ofreció a Jorge Almirón la dirección técnica de Colón por medio de su representante, Christian Bragarnik. El manager del Sabalero le acercó una propuesta y el entrenador, que se encuentra de vacaciones en México, quedó en responder.

La primera alternativa era Sebastián Beccacece, con quien se reunieron a principios de la semana. El ex Independiente agradeció el interés, pero rechazó la oferta y prefirió aguardar la oportunidad en otra institución (se lo nombra como candidato a reemplazar a Eduardo Coudet en Racing).

El puesto en Colón quedó vacante luego de la renuncia de Pablo Lavallén por los malos resultados. El entrenador tenía contrato hasta junio, pero después de la última jornada llegó a un acuerdo con la dirigencia para dejar su cargo en un semestre en el que había llegado a la final de la Copa Sudamericana.

Superliga 2019

Fuente: TyC