Colón llamó a la conciencia ciudadana de sus hinchas en la previa al duelo ante Independiente | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón llamó a la conciencia ciudadana de sus hinchas en la previa al duelo ante Independiente

En vísperas de un encuentro que podría ser histórico para Colón de cara a la definición de la Copa de la Liga Profesional, desde la entidad sabalera realizaron un llamado a conciencia, visto lo que fueron las aglomeraciones por los festejos ante Talleres de Córdoba por los cuartos de final, y teniendo en cuenta las nuevas restricciones publicadas por el Gobierno de Santa Fe debido al crecimiento exponencial de casos de coronavirus que pone en jaque a la situación sanitaria de la gestión.

En dicho comunicado, la entidad sabalera llama a evitar las concentraciones tanto para despedir el equipo, como en las inmediaciones del Estadio Brigadier López.

El comunicado del Club Atlético Colón: https://twitter.com/ColonOficial/status/1395152370259140609

Desde el Club Atlético Colón queremos llamar a la reflexión de socios y simpatizantes, con motivo de aproximarse la partida del equipo de primera división hacia San Juan. pic.twitter.com/qxaIFMEdz2

— Club Atlético Colón (@ColonOficial) May 19, 2021

“Desde el Club Atlético Colón queremos llamar a la reflexión de socios y simpatizantes, con motivo de aproximarse la partida del equipo de primera división hacia San Juan.

La situación sanitaria en esta segunda ola de Covid-19 encuentra a nuestra región en estado de alerta, con la reciente incorporación de restricciones de circulación.

Es por esto que les pedimos que eviten acercarse a las inmediaciones del Aeropuerto de Sauce Viejo y al predio del club, que se encontrarán vallados y con los controles pertinentes para el acceso.

Sigamos respetando las medidas y cuidándonos. #ElClubDelPueblo”

Goltz iría de entrada https://twitter.com/AdriDriussi/status/1394671721119105024

#Colón Paolo Goltz respondió bien a la exigencia física en el entrenamiento. Esto es día a día, pero crecen las chances para la vuelta del defensor este fin de semana en San Juan.

— Adriel Driussi (@AdriDriussi) May 18, 2021

Colón intensificó hoy su preparación y Goltz, luego de sufrir un desgarro, es casi un hecho que llegará en condiciones de ser tenido en cuenta en las semifinales contra Independiente, a jugarse el sábado en San Juan.

Goltz, de 36 años, tuvo una lesión fibrilar en el recto femoral de la pierna derecha el 30 de abril, por lo que se perdió los partidos ante Arsenal, Unión y Talleres de Córdoba.

De cara al partido ante Independiente los tiempos de recuperación son ajustados, pero en el cuerpo técnico que encabeza Eduardo Domínguez hay confianza de poder incluirlo por la evolución que ha presentado la zona afectada.

De hecho, en las últimas horas circuló un video en el que el defensor nacido en la localidad entrerriana de Hasenkamp realiza trabajos de reacción en un gimnasio y se lo observa en buena forma física.

Lo que restaría saber es, en caso de confirmarse su regreso, si se daría por el joven Facundo Garcés o por Bruno Bianchi.

Fuente: Aire de Santa Fe