Colón llegó a un acuerdo con el uruguayo Amaral | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón llegó a un acuerdo con el uruguayo Amaral

Finalmente el uruguayo Rodrigo Amaral, futbolista que hace unos días confesó contactos con Eduardo Domínguez, llegó a un acuerdo verbal con Colón y jugará a préstamo por un año en el Sabalero.

«De Argentina me llamó Eduardo Domínguez y y me llegó propuesta de Colón», había confesado el charrúa hace unos días.

 

QUIÉN ES, CÓMO JUEGA RODRÍGO AMARAL
Amaral, mediapunta de 23 años, canterano de Club Nacional de Uruguay, debutó en 2015 y en 2017-19 estuvo cedido con Racing Club. Volvió a Nacional y tras terminar su contrato, dejó al club luego de 6 años dentro de sus filas y ahora busca un nuevo reto.

Amaral suele jugar como mediapunta o delantero y a veces también lo hace cargado a la izquierda por la banda, cumpliendo la función de extremo o carrilero. 

Amaral ha representado a la selección uruguaya en categorías inferiores, jugando un total de 55 partidos, anotando 19 goles. 

En clubes, suma 7 goles en 50 partidos y su ficha está tasada en 375,000 euros, según el sitio Transfermarkt. 

¿A DIETA?

Amaral indicó que está haciendo una dieta que se basa en unos polvos, dieta que utilizó cuando estaba en Racing de Argentina (2017/2018) y que le permitió bajar hasta diez kilos: “Ahora necesito bajar tres kilos más para llegar a mi peso óptimo. Cuando dejé de jugar se empezó hablar otra vez el tema de mi peso, el peso no fue lo principal para no jugar en el 2020”.

Amaral jugó 16 partidos en el año pasado (el equipo tricolor disputó 35 encuentros) y su última participación como titular fue ante Deportivo Maldonado en el Campus a fines de octubre por la segunda fecha del Torneo Intermedio, luego ingresó ante River y Danubio por las fechas cuatro y cinco de dicho certamen a mediados de noviembre


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes