Colón lo podría retener, pero medios extranjeros lo dan a un paso de otro equipo | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón lo podría retener, pero medios extranjeros lo dan a un paso de otro equipo

Mientras en Santa Fe se comenta que Eduardo Domínguez lo tendría en cuenta en el próximo proyecto de Colón,  en Paraguay asegura que el extremo zurdo argentino, Gabriel Esparza, estaría muy cerca de retornar al vecino país, pero esta vez no para defender a Guaraní, sino para jugar por Sol de América, quien es el club que está interesado en él, pero recién para el siguiente torneo afirma La Nación de Paragua.y

Como el extraordinario libro de fichajes, que se se habilita desde el 1 de julio solo permite reforzar con futbolistas paraguayos y eso imposibilita que Esparza ya pueda fichar y jugar el Apertura por Sol de América, que se está moviendo de manera silenciosa como siempre.

El tucumano, dejó gran impresión en Guaraní y que está para quedar libre de Colón de Santa Fe en este junio. Según fuentes, Gabriel Esparza ya firmaría en este julio con Sol de América, aunque recién podrá jugar en octubre, cuando comience el torneo Clausura.

¿Sol pagará los salarios de lo meses que no juegue? Es una buen pregunta, pero lo claro y concreto es que el hábil extremo zurdo está muy cerca de retornar al fútbol paraguayo.

Fuente: SOY Deportes