Colón: los antecedentes con Patricio Loustau como árbitro en la previa al duelo frente a San Lorenzo | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón: los antecedentes con Patricio Loustau como árbitro en la previa al duelo frente a San Lorenzo

Colón buscará seguir en la senda del triunfo ante San Lorenzo en Santa Fe, este lunes a partir de las 21:30 por el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Los dirigidos por Eduardo Domínguez llegan entonados tras la victoria a domicilio por 2 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y buscarán afianzarse en los puestos de liderazgo de la zona 1.

El árbitro Patricio Loustau.jpg

Patricio Loustau será quien imparta justicia en este partido, tras la designación por parte de las autoridades de la Liga Profesional. A Colón lo dirigió en 22 oportunidades, con cinco victorias, diez empates y siete derrotas. En el Brigadier registra siete encuentros, con tres victorias, dos empates y dos derrotas.

El último partido en cancha de Colón por parte del colegiado de 45 años de edad, data del día 8 de octubre de 2018 en la victoria por 1 a 0 ante Newell’s con gol de Tomás Chancalay. Como último antecedente general, se encuentra el clásico santafesino disputado el 6 de octubre de 2019, con derrota ante Unión por 1 a 0 con gol de Nicolás Mazzola.

Fecha 8: Resumen de Colón – Newell’s

El dato

La última derrota de Colón en el Brigadier López con Loustau como arbitro data del 23 de septiembre de 2012. Aquel día, por la 8° fecha del Torneo Inicial, cayó ante Newell’s por 2 a 1 marcando el gol sabalero Iván Moreno y Fabianesi. Roberto Sensini dirigía al conjunto sabalero por aquel entonces.

Colon 1 Newells 2 Apertura 2012

Fuente: Aire de Santa Fe