Colón: Luis Pulga Rodríguez se despidió de los Sabaleros en Instagram | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón: Luis Pulga Rodríguez se despidió de los Sabaleros en Instagram

Luego de marcharse de Colón con el título de la Copa de la Liga bajo el brazo, Luis Pulga Rodríguez se despidió este lunes de la hinchada sabalera, horas después de haber sido presentado como nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

► Gimnasia presentó al Pulga Rodríguez en redes sociales

Embed Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pulga Rodriguez (@elpulga.ok)

“Simplemente GRACIAS Pueblo Sabalero por tantos momentos compartidos, gracias a todos los hinchas que me apoyaron a cada momento y a todos mis compañeros”, posteó el delantero tucumano en su cuenta de Instagram en un escrito dedicado a los hinchas de Colón.

El jugador se marchó de Santa Fe dejando una huella imborrable en la ciudad y la historia del Rojinegro, luego de ser uno de los protagonistas en el equipo finalista en la Copa Sudamericana 2019 y siendo el goleador de los últimos dos torneos locales, siendo el último, el que Colón consiguió hacerse con la primera estrella en su historia luego de vencer a Racing en San Juan.

Gimnasia y Esgrima (LP) presentó al Pulga Rodríguez

El delantero, de 36 años, llegó anoche a la capital bonaerense junto a su representante, se realizará este mediodía la revisión médica y luego firmará un vinculo por los próximos 18 meses.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1409628468640354308

¡Bienvenido al Lobo, Pulga!

Luis Miguel Rodríguez se convirtió en jugador de #Gimnasia, luego de firmar un contrato que lo vincula con el Club hasta el 31 de diciembre de 2022.https://t.co/slRH6Q1tAX pic.twitter.com/hKD8jrDNnf

— #Gimnasia (@gimnasiaoficial) June 28, 2021

En sus primeras horas en La Plata, el “Pulga” saludó a fanáticos y se fotografió con una camiseta de Gimnasia, club que se quedó con el jugador luego de extensas negociaciones y una disputa con el propio Colón y Atlético Tucumán, su cuna futbolística.

“Ya tenemos todo arreglado, el contrato es por 18 meses. Después de la revisión médica, este lunes por la tarde es la presentación” reconocieron a Télam, fuentes de la entidad platense.

De esta forma, el equipo conducido por la dupla técnica que componen Mariano Messera y Leandro Martini, se asegura como tercer refuerzo al goleador y figura del último torneo, tras el arribo del lateral volante Nicolás Colazzo y el zaguero central Guillermo Fratta.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1409552050715873286

pic.twitter.com/QK00ILmu2m

— #Gimnasia (@gimnasiaoficial) June 28, 2021

Por otra parte, el plantel de Gimnasia, tras disputar su primer amistoso de pretemporada el pasado sábado ante Banfield, iniciará hoy su cuarta semana de trabajo con vistas al nuevo torneo del fútbol argentino de Primera División.

De acuerdo al cronograma de entrenamientos, el plantel del Lobo trabajará durante la semana en un solo turno en horario matutino, y el sábado tendrá su segundo amistoso de preparación ante Independiente, en el Estadio Libertadores de América.

Fuente: Aire de Santa Fe