Colón ofreció sus instalaciones para paliar el Coronavirus | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón ofreció sus instalaciones para paliar el Coronavirus

Al igual que varios clubes del país, el Sabalero se contactó con los gobiernos provinciales y nacionales para poner a disposición sus locaciones.

Poco a poco, la sociedad va transformándose en comunidad. Es que, la única vacuna para que deje de propagarse el brote de Coronavirus es ayudarnos unos a otros. Y la mejor manera de efectivizar esto es quedándonos en nuestros domicilios. Sin embargo, el sistema de salud debe continuar trabajando y obviamente en mayores proporciones que antes. Por eso, varios clubes ofrecen su ayuda a través de la disposición de sus instalaciones.

Rosario Central y Newells fueron los primeros en esto. Luego se sumó San Lorenzo y a partir de allí, la mayoría de los clubes, entre los que también se encuentra Unión. Uno de los que ofreció ayuda recientemente fue Colón que, a través de un comunicado, “ofreció sus instalaciones edilicias a los Ministerios de Salud nacional y provincial con el objetivo de ser utilizadas para la emergencia sanitaria desatada por el desarrollo del Covid-19”.

El comunicado:

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Fuente: SOY Deportes