Colón: Osella dirigirá frente a Talleres | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón: Osella dirigirá frente a Talleres


Colón: Osella dirigirá frente a Talleres
El técnico del Sabalero se reunió con Vignatti y acordaron que esté con el equipo el domingo en Córdoba. Una nueva derrota precipitaría su salida. La dirigencia ya habría hablado con Troglio y otros dos candidatos.

Colón: Osella dirigirá frente a Talleres


Diego Osella se reunió esta mañana con José Vignatti, presidente de Colón, y acordaron que el entrenador dirigirá el partido frente a Talleres. El Sabalero, en zona de descenso, atraviesa una seria crisis futbolística y el entrenador se encuentra en la cuerda floja.

El encuentro entre ambos se dio antes del inicio del entrenamiento matutino y en medio de la incertidumbre sobre el futuro del director técnico. El duelo con los cordobeses se disputará el domingo a las 21.50, en el estadio Mario Alberto Kempes, y una derrota podría precipitar su salida del club.

La dirigencia ya se habría comunicado con Pedro Troglio y otros dos entrenadores. El equipo está 22º en la tabla de posiciones, perdería la categoría y acumula nueve jornadas sin conseguir victorias (siete derrotas y dos empates).

Superliga 19/20

Fuente: TyC