Colón podría ingresar en zona de descenso aún ganando | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón podría ingresar en zona de descenso aún ganando

El Sabalero no depende de sí mismo para evitar caer en la zona roja: si Aldosivi triunfa y Central Córdoba no pierde, indefectiblemente se meterá entre los últimas tres posiciones.

La mala performance que Colón está desempeñando en la Superliga lo tiene en una situación complicada en su lucha por la permanencia. A esto, se suman los buenos resultados que obtienen su rivales. De hecho, en la última fecha, el único de los que no registró unidades fue el propio conjunto Sabalero. Esto llevó a que, en la próxima jornada, el elenco santafesino pueda caer en zona de descenso aún ganando.

Es que, si Aldosivi se impone ante Vélez el próximo jueves, y Central Córdoba no pierde ante River en el Monumental, Colón caerá en zona de descenso. Que tanto el Tiburón como el Ferroviario dividan diferente es, por momentos, una complicación para el Sabalero. Aunque un tropiezo de éstos resta considerablemente en sus promedios.

En cuanto al resto de los rivales con los que comparte la lucha por la permanencia, Gimnasia visitará a Huracán; Central se presentará en el Libertadores de América para enfrentar a Independiente; Banfield será justamente rival de Colón; Patronato será anfitrión de Arsenal y Newells actuará como local ante San Lorenzo.

Fuente: SOY Deportes