Colón pone primera rumbo a una nueva ilusión | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón pone primera rumbo a una nueva ilusión

El plantel de Colón entrena este viernes en Santa Fe, almuerza y viaja en dos micros a Buenos Aires, donde desde esta noche quedará concentrado a la espera del cotejo del domingo a las 11 ante Defensa.

Domínguez tiene los once en mente y lleva 22 profesionales. El equipo del Barba: Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Facundo Farías, Gonzalo Escobar; Wilson Morelo y Tomás Chancalay.

Los futbolistas realizarán actividad recreativa el sábado por la tarde en un complejo deportivo de Capital Federal.

El médico rojinegro, Pablo Serpentiello, dijo en FM Sol que «los jugadores se distribuyen en dos colectivos como indica el protocolo de transporte para mantener el distanciamiento, todos con tapabocas y los recaudos. El hotel en Buenos Aires tendrá habitaciones de a dos, no serán individuales».

El Dr remarcó que «si uno de los ocupantes tuviese síntomas, se deben aislar. El hotel tiene suficiente espacio para comer, cenar todos, está bueno que pasé así. Vamos a salir el viernes, eso es una cuestión del cuerpo técnico, entiendo que el domingo si te levantás y salís para la cancha, llegando el sábado a la tardecita es llegar muy cerca del partido».

«Desde la segunda fecha nos vamos a hisopar todos con el material para testear que llegará desde la AFA o la Liga Profesional. Esos hisopados se deberán realizar 76 horas antes de los partidos», subrayó.

LISTA DE VIAJEROS

ARQUEROS

Burián, Leonardo

Chicco, Ignacio

DEFENSORES

Delgado, Rafael

Olivera, Emanuel

Bianchi, Bruno

Nardelli, Gian

Garcés, Facundo

Vigo, Alex

Escobar, Gonzalo

Meza, Eric

MEDIOCAMPISTAS

Lértora, Federico

Góez, Yeiler

Moreyra, Estefano

Aliendro, Rodrigo

Bernardi, Christian

Farioli, Brian

Pierotti, Santiago

Farías, Facundo

DELANTEROS

Rodríguez, Luis Miguel

Chancalay, Tomás

Morelo, Wilson

Sandoval, Tomás


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes