Colón, puntero de su grupo, juega ante Aldosivi en un duelo que promete | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón, puntero de su grupo, juega ante Aldosivi en un duelo que promete

Luis "La Pulga" Rodríguez, uno de los estandartes de este Cólón puntero de su GrupoLuis “La Pulga” Rodríguez, uno de los estandartes de este Cólón puntero de su Grupo

Colón de Santa Fe, puntero invicto de la Zona A, dirigido por Eduardo Domínguez, recibirá este sábado al interesante Aldosivi de Mar del Plata, que dirigido por Fernando Gago muestra un buen comienzo de temporada, por la 4ta. fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará en el estadio Brigadier López, del barrio Centenario santafesino, desde las 19.20, con el arbitraje de Darío Herrera y TV a cargo de TNT Sports.

Domínguez deberá hacer una variante obligada respecto del equipo que venció a Banfield por 3-0 de visitante: ingresará Rafael Delgado por el expulsado Facundo Garcés, aunque todavía el DT no decidió si mantendrá la línea de tres o pasará a la de cuatro, con Eric Meza más retrasado y los defensores Paolo Goltz y Gonzalo Piovi.

Colón es el líder de su zona con puntaje ideal, 9 unidades producto de tres victorias en fila, con 8 goles a favor y ninguno en contra, campaña que ayuda a mejorar su promedio, de cara a los descensos que habrá en 2022.

El “Tiburón” también viene de ganar por 3-0, sobre Arsenal en Mar del Plata, en un rendimiento de menor a mayor que muestra una línea de juego organizada y ofensiva, que en la semana mereció el elogio de Alfio “Coco” Basile, quien felicitó “a mis queridos amigos Fernando Gago y el “Pocho” Insúa (a quienes dirigió en Boca) por el buen fútbol que están mostrando en Aldosivi. Tenemos los gustos parecidos”.

Gago hará cambios tácticos para enfrentar al “Sabalero” y serán en la defensa: Emanuel Insúa ingresará por Federico Milo y Emanuel Iñíguez por Jonathan Schunke.

En el corto historial de 4 encuentros entre ambos equipos en Primera División, Colón ganó un partido, Aldosivi ganó dos, y el restante fue empate.

Fuente: Telam