Colón quiere volver a ganar en su casa ante un Talleres con aspiraciones de final | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón quiere volver a ganar en su casa ante un Talleres con aspiraciones de final

Colón recibe esta noche en Santa Fe a Talleres, que llega con la urgencia e ilusión de un triunfo que le permita, siempre y cuando Banfield no derrote a San Lorenzo, la clasificación a la final de la Copa Diego Maradona.

El encuentro, por la Zona Campeonato B, se jugará en el estadio Brigadier Estanislao López, desde las 21.30, con el arbitaje de Darío Herrera.

Talleres ocupa el segundo lugar en la zona con 8 unidades, por lo que debe ganar ante Colón y esperar que el líder Banfield (9) no venza a San Lorenzo.

Un empate en Santa Fe también le serviría para clasificarse por diferencia de gol, siempre y cuando Banfield pierda y Gimnasia (7) no le gane de local a Atlético Tucumán.

Colón, entrenado por Federico Domínguez, apenas logró cuatro puntos y su objetivo hoy seré reencontrarse con el triunfo en su casa, luego de tres derrotas consecutivas, algo a todas luces inesperado en los Sabaleros. 

El DT de Talleres Alexander Medina deberá realizar un cambio obligado debido a que el defensor y capitán Juan Cruz Komar sumó la quinta amonestación. Lo reemplazará Augusto Schott, que ingresará como lateral derecho para que Nahuel Tenaglia pase a la zaga.

= Probables formaciones =

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi; Alex Vigo, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Pierotti o Yeiler Goez y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Farías o Tomás Chancalay. DT: Eduardo Domínguez.

Talleres: Joaquín Blázquez; Augusto Schott, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Fernando Navarro y Juan Méndez; Diego Valoyes, Tomás Pochettino y Franco Fragapane; Carlos Auzqui. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: Colón de Santa Fe.

Horario: 21:30.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes