Colón: Rafael Delgado no jugará ante Central Córdoba por la Copa de la Liga y podría irse | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón: Rafael Delgado no jugará ante Central Córdoba por la Copa de la Liga y podría irse

Colón debuta este viernes en la Copa de la Liga ante Central Córdoba de Santiago del Estero y Eduardo Domínguez todavía no tiene cerrado su plantel. En las próximas horas, el equipo sabalero registraría bajas y altas por lo que el entrenador todavía no tiene una idea clara de con que jugadores tendrá a disposición.

► Todo lo que tenes que saber del duelo de Colón ante Central Córdoba

Luego de la posibilidad de irse de Alex Vigo a River, este jueves trascendió que Rafael Delgado no viajó a la provincia limítrofe para enfrentar al Ferroviario porque Racing y Defensa y Justicia pretenden incorporarlo.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FColonOficial%2Fstatus%2F1359832418371457025%3Fs%3D20

Jugadores convocados pic.twitter.com/hd6aMIyidD

— Club Atlético Colón (en ) (@ColonOficial) February 11, 2021

La Academia está interesado en adquirir el 50% del pase del lateral o defensor central de Colón, lo que le interesa a la dirigencia sabalera porque en caso de desprenderse del jugador lo harán a través de una venta. El Halcón, en cambio, quiere repatriarlo a préstamo, lo que lo hace correr desde atrás en las negociaciones. Las próximas horas serán claves para conocer el futuro del ex Rosario Central, que ya tiene un pie afuera de Santa Fe.

Cabe recordar, que cualquier jugador que firme planilla en esta primera fecha de la Copa de la Liga ya no podrá jugar para otro equipo -en caso de ser transferido- hasta la finalización del torneo.

Otro que está cerca de irse es Brian Farioli. El juvenil que pudo disputar un puñado de minutos con Pablo Lavallén y DIego Osella, se marchará a préstamo a Arsenal de Sarandí, conducido por Sergio Rondina.

Mientras que Nicolás Leguizamón, quien estaba a préstamo en Defensa y Justicia, viaja con el plantel de Colón a Santiago del Estero y hasta puede jugar desde el comienzo.

Luego de presentar a Alexis Castro y Paolo Goltz como nuevos jugadores de la institución, Colón presentará en las próximas horas a Rodrigo Amaral, quien destrabó su situación familiar que estancó la negociación a comienzos de semana y ya está próximo a firmar con el Sabalero.

► La Universidad Católica de Ariel Holan salió campeón en Chile

Robaron en el Rafael Batres

Colón atraviesa horas convulsas con las distintas gestiones en el mercado de pases para cumplir con los pedidos de Eduardo Domínguez, también con la acalorada Asamblea de socios que se realizó este miércoles y terminó con incidentes, y ahora hay que sumarle que en las últimas horas se supo que robaron en la cancha auxiliar continua al Estadio Brigadier López.

robo colon
Robaron algunas butacas de los bancos de suplentes de la cancha auxiliar de Colón.

Robaron algunas butacas de los bancos de suplentes de la cancha auxiliar de Colón.

Personal que trabaja en la cancha del Sabalero notó que en el Rafael Batres faltaban varios metros de alambrados, butacas, almohadones, las baterías de la máquina para cortar el césped, sillas, tablones, cables, reflectores, una bomba centrífuga y hasta partes del carrito de sanidad, el que se utiliza para retirar del campo a jugadores lesionados. Entre muchas otras cosas.

Todos los objetos que pueden ser transportados por una persona fueron robados, mientras que los más grandes, como la máquina de cortar césped o el carro de sanidad fueron desmantelados para poder quitar ciertas partes.

Hasta el momento no se pudo recuperar nada de lo sustraído ni identificar a los responsables del robo.

Fuente: Aire de Santa Fe