Colón se aseguró la continuidad de Gonzalo Escobar | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón se aseguró la continuidad de Gonzalo Escobar

Era un tema que preocupaba a la dirigencia sabalera, ya que el defensor es uno de los futbolistas a quien se le termina el contrato en junio de 2021.

Colón avanzó en la renovación del contrato del carrilero izquierdo Gonzalo Escobar, que por un cambio táctico será reemplazado por Facundo Garcés para enfrentar a Estudiantes de La Plata, por la quinta fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

De acuerdo con lo que dejó trascender una fuente de la institución «sabalera», hubo una gestión positiva con el representante de Escobar para renovar el vínculo que vencerá el próximo 30 de junio, acercándose a las exigencias del jugador.

El exlateral izquierdo de Temperley, que viene destacándose con su desempeño en la Copa de la Liga Profesional, no será titular frente a los «pincharratas» según lo ensayado en los dos últimos entrenamientos por el entrenador Eduardo Domínguez, que ubicó en la defensa a Garcés.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes