Colón está atravesando una crisis futbolística en la Superliga Argentina, y tras ser goleado en Rosario frente a Newell’s, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe dispuso la custodia de agentes policiales en el entrenamiento rojinegro para prevenir algún acercamiento de la barrabrava.
► Colón ya no depende exclusivamente de sí mismo para permanecer en primera
El plantel de Diego Osella está viviendo una semana muy difícil de cara al choque trascendental frente a Boca del próximo viernes. El Sabalero está en zona de descenso directo y acrecentó su situación futbolística tras la durísima caída en el Marcelo Bielsa.
colón 1.jpg
La pálida imagen que dejó Colón ante el Leproso, generó bronca y malestar en los hinchas rojinegros. Por esta situación y teniendo en cuenta el antecedente de que la barra ya visitó a los jugadores, el plantel se entrenó con custodia policial y lo hará de esta manera en lo que resta de la semana.
► Osella: “Hicimos todo mal, retrocedimos mucho en lo que habíamos hecho”
Desde el departamento de prensa, informaron que Colón entrenará hasta el jueves en horario matutino y ese mismo día los futbolistas quedarán concentrados en el hotel de Campo a la espera del duelo ante Boca del viernes 21.10 horas, donde el Estadio Brigadier López será una verdadera caldera.
colón osella.jpg