Colón: se espera por la evolución de Meza para el encuentro ante Aldosivi | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón: se espera por la evolución de Meza para el encuentro ante Aldosivi

Colón, único líder de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, tendrá una variante obligada para recibir el sábado a Aldosivi de Mar del Plata, por la expulsión del zaguero Facundo Garcés, en tanto la duda es si llegará el marcador lateral Eric Meza, quien ante Banfield se retiró lesionado.

En el lugar que deja vacante Garcés hay un par de alternativas que el técnico Eduardo Domínguez estudia: el ingreso de Rafael Delgado o el retorno de Bruno Bianchi, aunque el ex Atlético Tucumán está en la etapa final de su recuperación por un desgarro.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FColonOficial%2Fstatus%2F1365793894403870728

#VamosColón❤️ pic.twitter.com/vDFoUNmCgQ

— Club Atlético Colón (en ) (@ColonOficial) February 27, 2021

En cambio, en el caso de que Meza no llegue en condiciones (se retiró con una contractura), está claro que su lugar será ocupado por Facundo Mura, quien lo reemplazó ante su salida en el estadio Florencio Sola, en la victoria por 3-0 ante Banfield.

En principio no habría más cambios, aunque están para ser tenidos en cuenta el colombiano Yeiler Góez y el mediocampista Cristian Ferreira, en tanto Christian Bernardi está casi recuperado de una lesión ósea.

El equipo santafesino tiene puntaje ideal, es el más goleador del certamen con 8 tantos y no ha sufrido la caída del arco del uruguayo Leonardo Burián, tras vencer a Central Córdoba de Santiago del Estero (3-0), San Lorenzo (2-0) y Banfield (3-0).

Fuente: Aire de Santa Fe