Colón se prepara para jugar mañana en Paraná por Copa Argentina | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón se prepara para jugar mañana en Paraná por Copa Argentina

Colón se prepara para jugar mañana por la Copa Argentina frente a Cipolletti de Río Negro. El partido está programado a las 21.10, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato, por los 32º de final del certamen federal de fútbol argentino.

Este será el partido que cierre esta etapa para los rojinegros, que luego quedarán licenciados unos días para posteriormente poner la mira en el próximo torneo de la LPF.

Además de lo estrictamente deportivo, la organización de la Copa Argentina pone en juego este jueves un cheque de 675 mil pesos para el vencedor.

Domínguez le dará a este partido la misma trascendencia que a los duelos de la Copa Maradona, por lo que pondrá lo mejor que a su criterio sea conveniente, a excepción de los que obligadamente no pueden estar, el caso de Wilson Morelo (recuperándose de una operación de clavícula), Christian Bernardi (también lesionado) y Emmanuel Olivera (se desvinculó hace horas de Colón)


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes