Colón se vino con las manos vacías de Paraná | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón se vino con las manos vacías de Paraná

El Atlético Echagüe de Paraná derrotó ayer como local al Sabalero por 79 a 74 y logró otro triunfo en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. Luciano Silva y Sebastián Godoy Vega, ambos con 19 puntos, fueron los goleadores.

El partido tuvo acciones parejas, tal es así que el primer tiempo terminó 29-29. En el tercer cuarto, el Sabalero fue levemente superior, gracias al goleo de D’amota Harris (terminó con 22 tantos) y de Joaquín Ríos (cerró con 20).

Pero en el último chico, el AEC tuvo la sapiencia como para poder frenar las ofensivas de los dirigidos por Ricardo De Cecco y terminó cerrando el duelo a su favor. Martín Chervo fue otro hombre clave en Echagüe al aportar 14 puntos.

La fecha de Liga Argentina
Por la Conferencia Norte, Unión derrotó a Sportivo América 74-73. Barrio Parque superó a Norte de Armstrong (Cardona 5, Giraudo 8) por 75 a 65, mientras que  Echagüe de Paraná doblegó a Colón de Santa Fe 79 a 74.

En la Sur, Racing de Chivilcoy (sin Aristu) se impuso como visitante a Gimnasia La Plata 96 a 88, Estudiantes de Concordia le ganó a Rocamora 89 a 61 y Viedma se impuso en el clásico a Atenas de Patagones 84 a 77.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes