Colón: Semana clave para la renovación del contrato de Eduardo Domínguez | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón: Semana clave para la renovación del contrato de Eduardo Domínguez

Con el buen andar del Sablero en el campeonato, el Barba comenzó a ser mirado por otras instituciones de fútbol argentino; que, como ya sabemos, es especialista en devorarse técnicos rápidamente, cuando los resultados no llegan.

En ese contexto, empezó a correr un fuerte rumor sobre el interés de la nueva comisión directiva de Huracán para contar con los servicios del estratega rojinegro. Según indicaba esa información, semanas atrás el flamante presidente quemero, David Garzón, le habría ofrecido el cargo que ayer dejó Israel Damonte en el Globito, pero Domínguez declinó el gesto y le aseguró que estaba muy cómodo en Colón.

Así las cosas, y para acallar tanto murmullo, el presidente José Vignatti, junto a la mesa chica de la dirigencia sabalera, se puso el objetivo de renovarle el vínculo entre Colón y Domínguez antes de su vencimiento en junio.

Para eso, después de hablar con el propio técnico rojinegro, Vignatti se reunió, hace unos días con el representante de Domínguez, Juan Berros, y comenzaron a trabajar en la renovación.

Como la intención del Barba es de la de quedarse en Santa Fe, sumado al gran momento del equipo, el mandamás colonista convocó a Berros para que en los próximos días viaje a Santa Fe para pulir los detalles de la extensión contractual, más precisamente entre miércoles o jueves de esta semana.

Todo indica que la sociedad Domínguez – Colón continuará al menos hasta el 2022. Hecho que llena de tranquilidad a los simpatizantes sabaleros, pero también al plantel y a los dirigentes del club puntero de la Zona 1 de la Copa de Liga Profesional de Fútbol.

Eduardo Domínguez tiene acordado para seguir siendo el técnico de Colón.

¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes