Colón: sin bajas por covid, Domínguez plantea cambios para el encuentro frente a Banfield | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón: sin bajas por covid, Domínguez plantea cambios para el encuentro frente a Banfield

Colón presentaría un par de cambios para recibir a Banfield en el estadio Brigadier General Estanislao López, el próximo lunes a las 21.30, por la tercera fecha de la zona Campeonato B de la Copa Diego Armando Maradona y con el arbitraje de Néstor Pitana.

Las dudas del entrenador Eduardo Domínguez pasan por el mediocampo, teniendo en cuenta que el volante central Federico Lértora arrastra una molestia muscular desde antes del último cotejo con San Lorenzo (2-2).

Mientras que Gonzalo Piovi o el colombiano Wilson Morelo -autor del primer gol ante el ‘Ciclón’- podrían recobrar la titularidad por el carril izquierdo, manteniendo el dibujo táctico de 3-5-2. En principio, los que saldrían del primer equipo son el mediocampista colombiano Yeiler Góez -una de las figuras en el último compromiso y que renovó su préstamo con la institución- y el carrilero izquierdo Gonzalo Escobar.

Colón, que lleva una derrota y un empate en la presente fase de la competencia, distante a lo que fue su rendimiento en la clasificación previa por grupos (en la que sumó 13 unidades como líder de la zona 2 de la Copa Maradona), buscará recuperarse de local ante el puntero, por lo que el director técnico evaluará en el último entrenamiento del domingo si confirma los cambios, teniendo en cuenta que tendrá a disposición a todos sus jugadores debido a que no surgieron nuevos casos positivos de coronavirus en el plantel.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1342951480521859079

El staff médico profesional del Club Atlético Colón – Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informa que los testeos mediante hisopados nasofaríngeos realizados a la delegación para el partido frente a Banfield, arrojaron resultados no detectables. pic.twitter.com/xSCxJoLwb7

— Club Atlético Colón (en ) (@ColonOficial) December 26, 2020

La probable formación del conjunto sabalero sería con Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Lértora o Goez, Cristian Bernardi y Gonzalo Escobar o Piovi; Luis Miguel Rodríguez y Morelo o Góez.

Después del entrenamiento matutino de este domingo, los convocados por el DT no concentrarán, por lo que regresarán a sus domicilios y el lunes irán directo al estadio para el encuentro.

Fuente: Aire de Santa Fe