Colón tendría un cambio en ofensiva para jugar frente al Ciclón | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón tendría un cambio en ofensiva para jugar frente al Ciclón

Luego del triunfo ante Central Córdoba en Santiago del Estero, Eduardo Domínguez prepara a su equipo para enfrentar a San Lorenzo, por la 2da fecha de la Copa de la LPF.

De cara al compromiso del lunes a las 21,30 ante el Ciclón, el DT rojinegro incluiría a  Nicolás Leguizamón entre los titulares, en lugar de Tomás Sandoval. Eso se advirtió hoy en el ensayo futbolístico en el Predio.

Otra de las novedades será la vuelta a concentrar del juvenil Facundo Farías, quien había quedado al margen del primer encuentro por decisión del Barba, mientras que el defensor Rafael Delgado no estará presente ya que arrastra una contractura.

En tanto,  Cristian Ferreira, última incorporación de Colón en el mercado de pases no puede estar, ya que como informó el mismo club, padece «una pequeña molestia en el isquiotibial izquierdo y encuentra en etapa de rehabilitación con fisioterapia y trabajos de campo». 

De esta manera, el probable equipo para recibir al Ciclón sería con: Burián; Garcés, Goltz, Piovi; Meza, Aliendro, Lértora, Pierotti, Escobar; Luis Rodríguez y Leguizamón.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes