Colón tiene un «problema central» a horas de enfrentar al Rojo | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón tiene un «problema central» a horas de enfrentar al Rojo

En el Mundo Rojinegro es un secreto a voces. Sin embargo, cuando «filtran» información a los vestuaristas de las radios santafesinas les dicen que «Goltz está en dudas para el lunes». Pero la realidad indique que para que Paolo juegue la semifinal se necesita casi un milagro.

Sumado a este inconveniente, ahora aparece otro dolor de cabeza para Eduardo Domínguez. Cuando finalizó la práctica de este viernes, Bruno Bianchi sintió una molestia en el gemelo de su pierna izquierda, allí en la misma zona donde se desgarró antes del partido frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Este sábado, bien temprano, se le realizarán todos los estudios pertinentes para conocer el origen de la dolencia. Pero hasta que se conozcan los resultados, el central es duda para el lunes.

Así las cosas, con Goltz prácticamente descartado, y con Bianchi entre algodones, el Barba tiene un hueco en la zona defensiva y deberá echar mano entre los suplentes para ver cómo para la línea de 3 o si cambia el sistema, a apenas 48 horas de la semifinal frente a Independiente de Avellaneda.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes