Colón visita a Racing por la Copa de la Liga y Eduardo Domínguez define el equipo titular | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón visita a Racing por la Copa de la Liga y Eduardo Domínguez define el equipo titular

Con la clasificación a la segunda fase de la Copa de la Liga a un triunfo de distancia, Colón visita este domingo a Racing para lograr llegar a los cuartos de final del torneo. Líder de la Zona A desde hace varias semanas, Eduardo Domínguez quiere llevarse los tres puntos de Avellaneda para cortar una racha de tres partidos sin victorias.

► El Tribunal de Disciplina de AFA levantó la sanción y Santiago Silva vuelve al fútbol

Tras igualar 2-2 con Godoy Cruz, el DT sabalero recupera a algunos jugadores para poner el once titular ideal que pudo alinear en las primeras fechas de la Copa de la Liga. Aunque también sufra la baja de un jugador que supo ganarse un lugar gracias a su buen rendimiento sobre la banda izquierda: Gonzalo Piovi.

Embed

El lateral zurdo se sometió a una resonancia magnética y se constató que aún no está al 100% en sus condiciones físicas, por lo que Domínguez seguirá utilizando a Gonzalo Escobar por ese sector.

Uno que sí está en condiciones de retornar al equipo titular es Alexis Castro, quien purgó su expulsión frente a River en la igualdad ante el Tomba. El ex Tigre ingresaría al once en lugar de Christian Bernardi, para completar la mitad de la cancha junto con Federico Lértora y Rodrigo Aliendro.

Con estas novedades, los que jugarían de entrada ante Racing serían: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Gonzalo Escobar; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro; Luis Pulga Rodríguez y Facundo Farías.

Con estos jugadores, Colón visita a la Academia para intentar cortar la racha de tres partidos sin ganar. El Sabalero arrastra el empate sin goles en Santa Fe ante Argentinos Juniors, la derrota 3-2 con River en el Estadio Monumental y la última igualdad frente al Tomba en el Brigadier López, razones por las que todavía no pudo asegurar su pase a la segunda fase de la Copa de la Liga.

Hora y dónde ver Racing-Colón, por la Copa de la Liga

Colón enfrenta a Racing en Avellaneda este domingo a las 15.45, por la fecha 11 de la Copa de la Liga, con transmisión de Aire de Santa Fe y televisación de TNT Sports.

Fuente: Aire de Santa Fe