Colón vuelve mañana al trabajo con la idea de recuperar soldados | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón vuelve mañana al trabajo con la idea de recuperar soldados

Luego de ganar en Santiago y clasificarse como primero del grupo, Dominguez quiere tener a todos sus soldados listos para la segunda fase del campeonato, por esto, trabaja para recuperar a aquellos jugadores que se encuentran en recuperación.

El sabalero clasificó en la primera posición del grupo 2, y se aseguró jugar 3 partidos como local, donde en el día de mañana y luego del sorteo conocera a sus rivales.

Este lunes retomará sus entrenamientos con la mente puesta en la fase campeonato donde se perfila para ser uno de los protaganistas.

Domínguez sabe que debe recuperar jugadores para tener más alternativas en diferentes lugares del campo.

El colombiano Morelo esta trabajando en su recuperación por una contractura la cual ya estaría recuperada y se encontraría en condiciones de entrenar a la par del grupo. Por los casos Tomás Sandoval, Santiago Pierotti, Guillermo Gozálvez y Leandro Quiroz se evaluarían esta semana para determinar en cuanto tiempo podrán estar trabajando junto con el plantel.

Por el lado de Gonzalo Escobar, el defensor ya cumplió la cuarentena obligatoria y podrá sumarse al resto de sus compañeros, luego de haber padecido covid-19.

En cuanto a los hisopados habrá que esperar los resultados, para saber si no hubo contagios en el plantel.

Los horarios y tipo de trabajo de la semana todavía no se encuentran definidos, tendremos que esperar a las confirmaciones del lado club para poder transmistirlas desde nuestro lado.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes