Colón ya tiene a Talleres en el horizonte | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón ya tiene a Talleres en el horizonte

Si bien la atención de los Sabaleros está puesta en saber si Osella está en condiciones de sacar esta difícil situación adelante, y ante la falta de definiciones en cuanto a un reemplazante que acepte tomar semejante desafío, Colón ya piensa en el cotejo del domingo ante Talleres.

Todo parece indicar que no habría cambios en la dirección técnica, pese a que hubo una votación interna entre integrantes de la CD en la cual se le bajó el pulgar a la continuidad de Osella (2 empates – 4 derrotas).

Así las cosas, bastante confusas y con dirigentes llamando a otros técnicos para sondear condiciones, el rojinegro se prepara para visitar a la T.

En principio el entrenador estará obligado a realizar un cambio. El zaguero Emnanuel Olivera no podrá estar presente por acumular cinco amarillas, por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión. Su lugar sería ocupado por el uruguayo Rafael García. Luego habrá que esperar si el DT hace algún retoque de mitad de cancha hacia adelante, debido a la alarmante ausencia de gol. Recordemos que en este proceso, los del barrio Centenario solo convirtieron un gol (Morelo a Racing).

 

El dato:

Colón no solo buscará engordar el promedios sumando de a tres por primera vez en el año, sino que además, buscará cortar la racha negativa de visitante, de 23 cotejos sin victorias:  5 empates y 18 derrotas.

Fuente: SOY Deportes