Colón ya trabaja en la continuidad de Domínguez | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Colón ya trabaja en la continuidad de Domínguez

El pasado lunes Domínguez declaró a una cadena internacional de TV que se siente muy cómodo en Santa Fe. La Comisión Directiva no tardó en recoger el mensaje y entablar charlas con el representante del «Gran DT» para comenzar a delinear el futuro vínculo. 

Según se supo, Vignatti y Fleming dialogaron con Juan Berros, representante del «Barba», y comenzaron a fijar algunas pautas para renovar el contrato. En la misma se hablaron de cuestiones deportivas importantes, de algunos errores cometidos y que ya fueron subsanados con el pedido de disculpas respectivo, y de los futuros objetivos futbolísticos que tendrían en mente las partes.

Si bien fue un primer encuentro. sin ningún apuro ya que Eduardo Domínguez tiene contrato vigente, Colón y el mánager del entrenador ya hablan de renovación hasta fines de 2022. Si Huracán pretende al actual técnico Sabalero como se rumoreó luego de las elecciones en el Globo, da la sensación que tendrán que esperar.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes