¿Cómo estarían ubicados Unión y Colón en una tabla de torneo «normal»? | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

¿Cómo estarían ubicados Unión y Colón en una tabla de torneo «normal»?

La Copa de la Liga Profesional es un torneo de transición en el fútbol argentino en medio de la pandemia. Se trata de un formato inédito y muchos hinchas todavía no saben bien en qué grupo está su equipo. Pero más allá de estas situaciones, quedó completada la primera rueda y se puede hacer un balance preliminar.

Colón está invicto en tres partidos: ganó 2 y empató 1, mientras que Unión pasó por los tres resultados posibles. Ganó uno, empató uno y perdió el restante.

Hay dos equipos con puntaje ideal: Atlético Tucumán y Banfield. Mientras que otros cuatro son la contracara: Racing, Godoy Cruz, Patronato y Estudiantes perdieron sus tres partidos.

Entre los extremos en cuanto a goles, el Decano de Zielinski es el más goleador (9) y el Pincha es el único que no convirtió. Por otro lado, la Academia es el más goleado (ocho) y Argentinos, San Lorenzo, Colón e Independiente los que menos tantos recibieron (uno cada uno).

De esta forma, así estarían las posiciones si fuera un torneo normal:

​Atlético Tucumán 9 (+6)
Banfield 9 (+5)
San Lorenzo 7 (+5)
​Colón 7 (+5)
Talleres 7 (+3)
Huracán 7 (+2)
Boca 6 (+2)
River 6 (0)
Vélez 5 (+1)
Independiente 5 (+1)
Gimnasia 4 (+2)
Arsenal 4 (+1)
Unión 4 (0)
Argentinos 4 (0)
Aldosivi 4 (-2)
Newell’s 3 (-2)
Rosario Central 3 (-2)
​Defensa y Justicia 2 (-3)
Lanús 1 (-3)
Centra Córdoba 1 (-3)
Godoy Cruz 0 (-3)
Estudiantes 0 (-3)
​Patronato 0 (-5)
​Racing 0 (-7)


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Fanático del Tatengue? Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Unión de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes